top of page

Grupo

Público·96 miembros

Pulido + cerámica vs solo pulido, ¿qué dura más?

Hola gente, estoy pensando en pulir mi Seat León porque ha perdido mucho brillo y tiene hologamas. En el taller me ofrecen pulido solo o pulido + aplicación de cerámica. ¿Qué diferencia hay en duración y mantenimiento? ¿Cuánto más caro sale añadir la cerámica? ¿Alguien ha probado las dos opciones y puede comparar después de unos meses? Saludos.

13 vistas

Pulir solo deja la pintura perfecta pero sin protección, así que en 2-4 meses con lavados normales vuelven las marcas finas y pierde brillo rápido. Con cerámica encima (aplicada tras pulido) la protección hidrofóbica y anti-sucias dura 2-5 años según calidad y mantenimiento. Yo elegí el combo en mi León: pulido de una etapa + cerámica profesional de 3 años. Costó 450 € (pulido solo me hubiera salido 280 € aprox.) y ahora resbala el agua como loco, la suciedad no se pega y el brillo se mantiene mucho más. Lavados semanales con shampoo neutro y no uso túneles automáticos. Merece la pena el extra si quieres menos preocupaciones. Tienen comparativas claras de resultados con y sin cerámica, duración real y fotos de coches pulidos + protegidos aquí: https://detailingspain.es/servicio/pulido-de-autos/ . Para Barcelona con tanto polvo y sol, el combo es lo ideal a medio plazo.

Miembros

Contacto en 6 pasos.

Pilas de madera

1.- Revisa nuestros Trabajos.

techo de madera

4.- Te responderemos con la valorización de tu proyecto.

el trabajo de madera

2.- Mide el espacio que dispones para construir.

Máquina de lijado

5.-Si estás de acuerdo con la valorización, agendamos una visita para confirmar medidas y detalles.

Tablones de madera

3.- Envíanos la información por:

Madera

6.- ¡Comenzamos a trabajar!.

©2022 por Terrazas Blas. Creada con Wix.com

bottom of page